Amor volat. Dulcis amor.~

Después de dedicar toda una tarde a pulir los detalles de la obra de hoy, finalmente ya está disponible para ti. Ha sido intenso, pero motivador😉

Portada de Amor volat. Dulcis Amor.
Portada de Amor volat. Dulcis Amor.

Esta vez ofrezco para su descarga gratuita el primer volumen de varios que iré publicando poco a poco. Se trata de una obra ambiciosa y que deseo te guste. Como viene siendo habitual, la sinopsis sería la que sigue:

El prelado, nuevo en la ciudad, recibe una carta. A partir de ahora, el curso de su vida cambia por completo.

Para quien aún no conozca o esté familiarizadx con el funcionamiento de mis descargas, valga estas nociones sencillas:

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web.
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:

  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.

En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta😉

  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ.

Por último, y no menos importante por ello, agradecer a todxs aquéllxs que me habéis brindado vuestro apoyo en todos estos días a través de los diferentes canales que utilizo. Un millón de gracias!

Hasta pronto y espero vuestros mensajes😉
Eleanor

4 thoughts on “Amor volat. Dulcis amor.~

    1. Una chica me dijo que esta era la primera historia que leía ambientada en tiempos pasados. Eso me gustó mucho.
      A mí me encanta la Historia en general, y bueno, creo que era inevitable mezclar homoerótica e Historia por mi parte😉

      Muchas gracias por tus apreciaciones♥

      Me gusta

  1. ¡Espero el siguiente capítulo! Me encanta el lenguaje que utilizas, te traslada en el tiempo y le da mucha credibilidad a la historia… que por cierto promete🙂
    ¡Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario~

