Publicación de ebook | Mi novela de ‘Cosmos’ ~

Hace años concebí mi historia de Cosmos. Estuve visitando la ciudad de Marrakech y días después comencé a escribirla, sin saber muy bien cómo sería el resultado final.

Por entonces la escribí por capítulos y los compartía inmediatamente con un grupo de amigas por puro placer. Reconozco que adoraba el momento en que ellas me comentaban qué era lo que más le gustaba, sus reacciones, sus expectativas de lo que sucedería. Compensaba esa electricidad y magia que sentía -y siento- cuando me pongo a escribir porque la inspiración y el entusiasmo me desbordan.

Aprendí en aquellos días, aunque nada comparable a lo mucho que he aprendido desde que inicié este proyecto literario.

El relato de Nostalgias lo concebí posteriormente. Creo que en cierta forma quería volver a escribir sobre Cosmos, pero en otro punto cronológico diferente.

Ahora que revisé, corregí y amplié finalmente todo este universo o cosmos para poderla publicar completa me doy cuenta del camino trazado. Han sido casi cuatro años acompañando a mis queridos Amwal, Ibrir y Aram; desde el pasado enero volvieron a presentarse en mi vida… y no pude decirles que no

Portada de COSMOS
Portada de COSMOS

Como llevo anunciando varias semanas antes, hoy salía a la venta. Podéis conseguirla a través de varias plataformas que os iré anunciando. Una de ellas en Payhip. Por sólo 1,50 euros podéis haceros con una copia.

Os aseguro que merece la pena tener, leer y releer esta bella historia. Otrxs ya han quedado enamoradxs de ella:

Ibrir y su comunidad viven en el desierto, son nómadas y su vida transcurre de forma apacible. Cuando el joven abandona el gran arenal para visitar de nuevo la ciudad de Marrakech lo hace con unas órdenes precisas y por ello acude sin expectativas. Todo hace prever que su estancia en la gran urbe será rutinaria.

Pero allí conoce a un desconcertante extranjero cuya presencia sacude el pequeño mundo del muchacho, un enigmático hombre de origen incierto que secuestra su alma para descubrir -junto a él- los placeres carnales que le revelan un amor incondicional.

Sin embargo, esta relación no es aceptada por toda la comunidad y surge un complejo e intenso triángulo amoroso que trenzará sus vínculos y transformará sus vidas para siempre.

—————————–

Incluye el relato ‘Nostalgias’, donde se narran acontecimientos previos a los que suceden en ‘Cosmos’.

Aquí podéis adquirir el ebook por sólo 1,50 euros.

Muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí y deseo de corazón que sigamos el camino juntxs.

Saludos😉

Eleanor Cielo~

10 thoughts on “Publicación de ebook | Mi novela de ‘Cosmos’ ~

    1. Así es: cuatro años es mucho tiempo y me alegra saber que por fin pude finalizarla♥
      Cuando pienso que son mis personajes… qué no daría yo por conocerlos personalmente😀

      Ahora mismo voy a visitar tu blog😉

      Me gusta

Deja un comentario~

