Tu favorito de ‘Cosmos’ | Encuesta~

Buenas noches!~

¿Qué tal todo? Ya ha pasado más de una semana desde que publicara Cosmos y me preguntaba cuál sería tu personaje favorito una vez que ya conoces la historia. Yo ya tengo el mío😉

Para ello te dejo una sencillísima encuesta

Me gustaría que nos dijeras las razones de tu elección y así intercambiar impresiones. En esta entrada puedes hacer spoilers y revelar parte de la trama😉

Sabores del desierto...
Sabores del desierto…

Si aún no conoces esta preciosa historia, vuela urgentemente aquí

Por último, y no menos importante, volver a reiterar mi agradecimiento hacia aquellas personas que ya han adquirido un ejemplar de Cosmos

Saludos y hasta pronto😉

Eleanor~

Atención: Si no has leído la historia aún, es importante que sepas que los comentarios de esta entrada pueden contener o revelar partes importantes de la historia.

2 thoughts on “Tu favorito de ‘Cosmos’ | Encuesta~

  1. puff!! la verdad que por ahora no he podido leer nada, quería pasarme por Wattpad pero no me dan los tiempos, tengo un montón de lecturas atrasadas, que horror. Espero reorganizarme de nuevo.
    Besos

    Me gusta

Deja un comentario~

