Novedades | Julio~

Buenas tardes!~

Hace ya unas semanitas que no escribía nada en mis blogs. Hay un motivo de peso: la llegada del calor y sus temperaturas cercanas a los 40º me han dejado en más de una ocasión fuera de juego. Consecuentemente no he podido concentrarme y durante varios días las ganas de escribir se han evaporado. Literalmente, nunca mejor dicho.

Afortunadamente, el calor ha disminuido y quiero proseguir con mi próxima novela. Te recuerdo que se trata de una obra histórica e inédita y que espero salga publicada antes de que termine el verano aquí en el hemisferio norte😛 En este preciso instante, he finalizado el capítulo IX, tengo alrededor de 107 páginas y aproximadamente 26 mil palabras escritas; por lo que ha superado a Cosmos  en extensión.

Por otra parte, desde que salió Cosmos he tenido en mente sacar copias impresas (de hecho, estoy en trámites con la imprenta) y me preguntaba si estarías interesadx en adquirir un volumen. Mi idea es vender dichos ejemplares en mi entorno más cercano, pero también estará abierto al resto de personas que lo deseen😉

Hoy también quisiera inaugurar una pequeña sección que ya tiene sus meses en mi FaceBook. Se trata de Mis Novísimos Catálogos:

Todo empezó un día que comencé a presentar fotos de hombres hermosos como parte de un catálogo imaginario donde yo “desviaba la atención” a otros elementos que aparecían en dicha imagen: relojes, zapatos, alfombras,… Sin saber cómo, comenzamos a darle un toque original y divertido a cada foto donde, obviamente, los protagonistas son los hombres aunque no siempre hablemos de ellos como tales😛

Últimamente FB oculta y muestra de forma aleatoria las publicaciones que tengo en dicha plataforma. Mediante mensajes y sugerencias me invita a que pague por dar publicidad a lo que allí escribo; así que he decidido dejar aquí algunas muestras del catálogo para que puedan disfrutarlo más personas😉

Mis Novísimos Catálogos

Nuevo catálogo de corbatas~
Nuevo catálogo de corbatas~

 

Levitas de época~
Levitas de época auténticas~

 

Guitarras~
Guitarras clásicas e instrumentos musicales de cuerda~

Esto es sólo una pequeña muestra de las cosas bonitas y preciosas que puedes ver en mis galerías de FB😉 De todas formas, a partir de ahora compartiré algunos de éstos catálogos también en mis blogs

No me quiero marchar sin agradecer el apoyo que recibo de ti, cada día y en diferentes lugares o medios. Nunca me cansaré de decir que me animan a seguir escribiendo para ti😉

Que te vaya bien y hasta pronto😉

Eleanor Cielo~

2 thoughts on “Novedades | Julio~

  1. Hola !!
    Pues son unas muy buenas novedades, por aquí esta el frío pero tu con una bebida bien refrescante podrás lograr terminar tu nueva novela jajaja!!
    Es una buena idea, quizás vengan mas interesados en adquirirla en papel, puedes hacer cierta cantidad que de seguro se te irán de las manos!!
    Una buena propuesta la de las imágenes, me gusto la corbata xD!!
    Besos

    Me gusta

    1. Hola!
      Gracias por la sugerencia😉
      Pues a ver cuándo por fin puedo tener COSMOS impreso: me hace una ilusión enorme, como imaginarás😉

      ¿Te gustaron las corbatas? Qué bueno!😛 A mí también, siempre descubro complementos apetecibles *___*

      Besotes y gracias por tu comentario😉

      Me gusta

Deja un comentario~

