Mis obras en Scribd~

Buenas tardes~

Con una atmósfera semiotoñal de fondo, os anuncio que desde hace muy poquito tenéis mis obras en la plataforma Scribd. Desde allí podéis leerlas on line a través de cualquier dispositivo y/o descargarlas en formato .pdf, como mejor se adecue a vosotrxs. Mi deseo sigue siendo el mismo: facilitaros la lectura y acceso a mis historias y relatos😉

 AQUÍ para ir a mi página de Scribd.

Recordaros que hay abiertas varias encuestas para que participéis si aún no lo habéis hecho. Vuestros votos son importantes para mí y este proyecto literario, así que gracias por participar!

Por fin he retomado mi nueva novela. No he avanzado todo lo que me hubiera gustado en esta semana, pero al menos puedo decir que el capítulo XIV está empezado. Sólo es cuestión de tiempo que me ponga a escribir y a escribir esta adictiva historia😉

Pues creo que hasta aquí las cositingas nuevas. Otro día, más😛

Besotes y hasta pronto😉

Eleanor Cielo~

3 thoughts on “Mis obras en Scribd~

  1. Que bueno, cada ves estas en mas plataformas, creo que estoy en esa también, me registro en tantos lados que pierdo la cuenta xD!! Por casualidad estas en GoodReads ?? por allí puedes subir tu biografía para que tengas fans y tus libros pero no para descarga sino para que los lectores veas tus libros y dejen sus reseñas o comentarios. Ya me dirás!!
    A seguir escribiendo entonces!!
    Besos

    Me gusta

    1. Hola, Judith!
      Sí, vi tu ad😛 Así que gracias por ello y contenta de que allí también unamos nuestros caminos. La verdad es que ésa es mi idea, la de estar presente en más plataformas y así llegar a más personas que puedan estar interesadas ^^

      GoodReads? No lo conozco, pero por lo que me cuentas tiene buena pinta. Así que voy a darme una vuelta por allí y ahí te aviso😉

      Gracias por tu comentario y sugerencia, y besotes un montón😉
      Que estés bien!

      Me gusta

Deja un comentario~

