Siete años de yaoi, boys love y satisfecha fujoshi~

Buenas tardes de sábado~

Por fin van llegando las lluvias otoñales, ésas que me traen inspiración y mil ideas para escribir y transformar lo que las musas con paraguas de mil colores ofrecen con tanta generosidad

Octubre es para mí un mes muy especial por diversas razones. Una de ellas es la celebración de mi aniversario como fujoshi o seguidora del yaoi o boys love (BL), ya que hace siete años descubrí este maravilloso género. Todo un mundo por descubrir y para renovar los cinco sentidos por completo.

Fue gracias a él que me aficioné más tarde a escribir fics homoeróticos o slash sobre músicos japoneses que seguía. Siempre recordaré aquellos días con cariño porque además me di cuenta de lo mucho que me gustaba escribir acerca de relaciones románticas y homosexuales que involucraban a hombres hermosos, complejos y pasionales♂♥♂

Así que esta entrada es sobre todo para celebrar dicho aniversario y compartir con vosotrxs esta fecha especial. Me puse a sacar todo el merchandising que he coleccionado desde entonces y bueno, he aquí un botón de muestra que ilustra algunas de mis obras favoritas, en especial Zetsuai-Bronze de Minami Ozaki: mi manga favorito de todos los tiempos. Nitta Youka o Yamane Ayano comparten el podio de mis tres mangakas preferidas.

De derecha a izquierda: Kizuna de Kazuma Kodaka, mi primer manga comprado; Zetsuai-Bronze de Minami Ozaki, mi preferido.
De derecha a izquierda: Kizuna de Kazuma Kodaka, mi primer manga comprado; Zetsuai-Bronze de Minami Ozaki, mi preferido.

Me llevaría mucho tiempo señalar otras obras que se encuentran de entre mis favoritas, pero estaría encantada de hablar si os apetece de mangas/animes en común y de cuáles son los que más os gustan. ¡¡¡Hay tantos títulos!!!

Aquí (algunas de las que colecciono) muchas cositas rebonitas que guardo como auténticos tesoros♥
Aquí (algunas de las que colecciono) muchas cositas rebonitas que guardo como auténticos tesoros♥

 

De momento esto es todo. Feliz fin de semana y hasta pronto,
Besos!!

Eleanor Cielo~

2 thoughts on “Siete años de yaoi, boys love y satisfecha fujoshi~

Deja un comentario~

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s