Novedades para despedir octubre~

Buenas tardes de miércoles~

Octubre está por decirnos adiós y pronto comenzará un nuevo mes: un tiempo nuevo para escribir y compartir mis historias contigo

Sin embargo, antes de que termine me gustaría anunciarte algunas pequeñas grandes novedades para poner la guinda a uno de mis meses preferidos😉

– Una de estas cositingas nuevas es que desde hace unos días podéis seguirme también a través de Tumblr, plataforma que estoy segura muchxs conocéis. Allí postearé material que suelo compartir en Facebook y mis blogs, aunque naturalmente tendrá su toque personal y pondré otras cosas inéditas, especialmente mis catálogos que yo sé que los aprecias tanto o más que yo😛 No dudes en dejar un comentario y ser la primera persona en estrenarlo😉
Aquí para visitar mi Tumbrl~

– Otra novedad es la inclusión en la sidebar o barra de la izquierda del blog de un par de banners para enlazarme a tu blog o web además de los respectivos códigos para facilitarlo. Si decides enlazarme a tu blog, no olvides comentármelo para hacer lo mismo con el tuyo: será un placer poner tu insignia en esta web ^^

– La familia lectora crece en Wattpad: ya son 50 las personas que se han unido. Así que muchas gracias por el apoyo y confianza depositadxs en mis historias y obras

– La nueva novela ha alcanzado esta semana las 200 páginas y las 50000 palabras. Actualmente estoy escribiendo la mitad del capítulo XVIII y espero poderlo finalizar esta semana. Por otra parte, le he cambiado el nombre o título (que no desvelaré de momento :P) y como siempre, aunque no lo comente, reviso expresiones, estilo, gramática, ortografía, desarrollo espacio-temporal, … ^^

– Si prefieres leerme en WordPress y no te gusta que te salte la publicidad, ahora puedes seguirme AQUÍ. El blog está en remodelación, pero allí tienes todo lo que voy publicando sin anuncios ni nada de eso que considero tan molesto😉

– Esta semana habrá otra encuesta, así que espero que participes y sigas las actualizaciones de cerca😉

Antes de despedirme, me gustaría agradecer todo el apoyo que recibo de diversas partes del mundo: siempre hay alguien que me sorprende con sus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Hasta pronto y que tengas un bonito fin de octubre!
Besotes,

Eleanor Cielo~

pd: Te dejo con un catálogo precioso que espero lo disfrutes… y mucho :>

… qué delicias~

2 thoughts on “Novedades para despedir octubre~

  1. Hola!!
    Como siempre, nos traes muy buenas novedades!!
    Ya vote en la encuesta y ya te sigo por Tumblr, por ahora no se me ocurre otra red. Los espacios y los seguidores van creciendo así que muchas felicidades!!
    Por mas historias entonces!!
    Besos

    Me gusta

Deja un comentario~

