Para mis lectorxs de WordPress~

yaoi homoeróticaeleanorcielo.com 

Buenas tardes~

Cuando comencé en esto de publicar mis historias y relatos no creí que, un año y pico después, estaría llena de tantos proyectos. Por aquel entonces, abrí dos blogs creyendo que tarde o temprano podrían borrarme alguno por temas de censura ( ¡Había visto tantos casos…! ). Así que publicaba en uno y en otro lo mismo para asegurarme de que, si sucedía lo dicho, tendría el mismo post en el segundo blog.

Sin embargo, he decidido dejar atrás ese pensamiento al comprobar cómo ya me cansa un poco estar publicando en ambos lados lo mismo y diversificando las visitas totales que hacéis, además de que el posicionamiento en Google y demás buscadores se ve perjudicado. Siendo comprensiva entiendo que hay gustos para todxs, pero he decidido que a partir de ahora sólo publicaré en 

yaoi homoeróticaeleanorcielo.com 

Allí estará todo lo que queráis saber de este proyecto. Y bueno, este blog de WordPress seguirá existiendo, pero sólo pondré los enlaces de las nuevas entradas de mi blog de Blogger. Aquí ya no creo que postee el mismo contenido exacto que he venido haciendo desde aquel 30 de diciembre de 2012.

Siento los inconvenientes que esto pueda causar, especialmente a mis suscriptorxs, pero creo que era necesario unificar los contenidos por las razones ya expuestas y porque, honestamente, puedo aprovechar el tiempo para continuar escribiendo o preparando sorpresas para todxs vosotrxs😉

「Homoerótica Azul de Eleanor Cielo」~♂♥♂

2 thoughts on “Para mis lectorxs de WordPress~

  1. Hola Eleanor!!
    Te comprendo, esta red es menos frecuentada, yo tengo cuenta en ella porque sigo varios espacios mas y no quiero deshacerme de ella pero siempre estoy en bloguer así que cuenta conmigo para visitarte por allí también, me voy a suscribir así no me pierdo de nada.
    Besos

    Me gusta

    1. Hey!!!

      Gracias por tu comprensión y apoyo. Continuaré con esta cuenta, claro, porque me permite andar en otros blogs de WordPress ^^

      Pues será un placer tenerte también allí en Blooger y te doy desde ya la bienvenida😉

      Te cuidas y un besote!

      Me gusta

Deja un comentario~

