Tienda online

EDITO:

He dejado de actualizar esta página.

Puedes informarte de manera más completa en mi blog, aquí.


En esta página puedes informarte acerca de las diversas obras que he publicado así como de las plataformas donde puedes adquirirlas a un módico y económico precio:

~EL DISCÍPULO QUE AMA SU MAESTRO~

Saga compuesta de dos volúmenes:

LA LENGUA DE EROS

EL ABRAZO DE APOLO

Sinopsis:

Tebas, Antigua Grecia.
La celebración del compromiso entre Nikandros, jinete destacado, y Kyros, su hermoso pupilo, es el acontecimiento más comentado de la ciudad.
Al banquete también acudirán Alexios y Diokles. Éste, amigo íntimo de Nikandros y oficial de la caballería, vive preso de un incómodo secreto.
Por su parte, los sentimientos encontrados entre Lysandros y Argyros, pareja de amantes del Batallón Sagrado, sólo acaban de comenzar.
En el año 362 a.C., la ciudad griega de Tebas alcanzó su esplendor. Inspirados por dioses y héroes mitológicos, su poder se extendió gracias a sus hombres, guerreros decididos y apasionados, que no dudaron en creer que lo lograrían.
Ésta es su historia.

Más info aquí.

~COSMOS~

Sinopsis:

Ibrir y su comunidad viven en el desierto, son nómadas y su vida transcurre de forma apacible. Cuando el joven abandona el gran arenal para visitar de nuevo la ciudad de Marrakech lo hace con unas órdenes precisas y por ello acude sin expectativas. Todo hace prever que su estancia en la gran urbe será rutinaria.
Pero allí conoce a un desconcertante extranjero cuya presencia sacude el pequeño mundo del muchacho, un enigmático hombre de origen incierto que secuestra su alma para descubrir -junto a él- los placeres carnales que le revelan un amor incondicional.
Sin embargo, esta relación no es aceptada por toda la comunidad y surge un complejo e intenso triángulo amoroso que trenzará sus vínculos y transformará sus vidas para siempre.
—————————–
Incluye el relato ‘Nostalgias’, donde se narran acontecimientos previos a los que suceden en ‘Cosmos’.

Más info aquí.

Ayuda

Si necesitas que te ayude a conseguirla y no sabes cómo o tienes alguna duda, contacta conmigo. Será un placer ayudarte o atender tus preguntas😉
Deja aquí tu comentario o escríbeme a:

mail

8 thoughts on “Tienda online

Deja un comentario~

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s